Archive for Octubre, 2008

Un rumano pone a la venta a su mujer en una web de coches de segunda mano

// Escrito por // 31 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // General

woman-for-sale, foto Hendrix

Esta mañana leyendo la prensa en internet me he encontrado con este curioso artículo en www.larazon.es:

«Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa. Éste es el segundo propietario. Precio negociable. Se incluyen accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños)», especifica el anuncio.
Efe – Bucarest
Una mujer rumana de 25 años que en estos momentos se encuentra en España para trabajar quizás no sepa que su marido la ha puesto “a la venta” en una web de coches de segunda mano, okazii.ro, informó la emisora rumana Antena3.
Alex Cretu, de 20 años, pidió inicialmente 3 millones de libras esterlinas (3.785.000 euros) por su esposa, pero ante la falta de “ofertas” bajó el “precio” hasta las 3.000 libras esterlinas (3.785 euros).
Esposa a la venta. Modelo 1983, en buenas condiciones. Tiene todo el equipamiento necesario, buenas suspensiones, y es espaciosa”, la describió su marido en la página web.
Precisó también que “éste es el segundo propietario. El precio es negociable. En el precio se incluyen también accesorios de tres y cinco años (en alusión a los niños). Solicito seriedad”.
Alex Cretu declaró a Antena3 que introdujo ese anuncio porque estaba harto de las disputas y los sermones que le lanzaba su esposa, por lo que quería gastarle una broma.
El hombre esperó que su mujer se fuera a España para poder publicar el anuncio sin que ésta se enterara, según la emisora.

Creo que con esto de la crisis algunos están llegando demasiado lejos.

 


Noticia Original | La Razón Digital
Foto | Hendrix

Razones de peso para casarse

// Escrito por // 26 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // General

razones-de-peso, foto e-mail en circulación

Ingresan a un cura en estado crítico después de la celebración de una boda.

Aún se desconocen las causas que lo provocaron. Testigos presenciales comentan que el párraco se desplomó al suelo con unos extraños movimientos circulares en sus ojos y abundante salivación.

En la fotografía vemos a los novios y algunos invitados entrando al hospital para interesarse por el estado del sacerdote.

 


Foto | e-mail en circulación

Publicidad financiera ¿todo gratis?

// Escrito por // 20 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // Sin palabras (o casi)

/2008/10/obelis_01.jpg

Para todo lo demás…. comisiones…

Por la unión del proletariado mundial

// Escrito por // 17 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // Más que palabras

/2008/10/udri01.jpg

Ahora que el socialismo ha invadido el mundo occidental, que los bancos se nacionalizan, que el capital se une al estado… ha llegado el turno al proletariado…

¡proletarios de todo el mundo unámonos!

proletarie di tutto il mundo uniamoci!

 


Foto | Udri

Apadrina a un banquero

// Escrito por // 15 Octubre, 2008 // 2 Comments » // General, Sin palabras (o casi)

apadrina-banquero, foto Juan García Valdecasas

Este cartel se puede leer en un bar del madrileño barrio de Lavapiés.

No seas egoísta y apadrina a un banquero; él nunca lo haría.

 


Foto | Juan García Valdecasas

Qué difícil es ser inversor bursátil

// Escrito por // 14 Octubre, 2008 // 1 Comentario » // de blog en blog, Sin palabras (o casi)

/2008/10/themarkets.jpg

Viñeta publicada originalmente en The Economist en 1987 y que hace unos días reapareció en el artículo The markets de Paul Krugman.

No es que yo lea la prensa económica internacional, ni siquiera para practicar inglés, con los suplementos económicos de la prensa española voy más que servido (si, lo reconozco, me aburro mucho). Pero en este caso esta viñeta la encontré en Así se forja una crisis de Mangas Verdes (blog de muy recomendable lectura).

Creo que la viñeta se entiende perfectamente (¿quien no chapurrea un poco de inglés hoy en día?). Me pareció no sólo simpática, si no también muy adecuada al momento que viven las bolsas en estos días: Ayer Lunes las bolsas pegaron un subidón de aupa (el IBEX 10,65%, Dow Jones 11,37%) y todos tan contentos (alguno que conozco la sonrisa le dará la vuelta a toda la cara). Hoy martes, o mañana o pasado mañana, veremos que pasa pero pase lo que pase, contaremos algún chiste sobre ricos e inversores bursátiles.

Primeras consecuencias de la crisis

// Escrito por // 11 Octubre, 2008 // 1 Comentario » // General

ferraris-constructores, foto e-mail en circulación

Sin duda un colectivo fuertemente azotado por la crisis financiera; me estoy refiriendo a los empresarios de la construcción.

Ya hace poco protestaban por los altos precios de los carburantes para sus Jets privados, y como las desgracias nunca vienen solas, ahora protestan porque el gobierno no ofrece ayudas económicas para sus empresas.

En la fotografía podemos ver como muchos empresarios de la construcción han tenido que interrumpir sus vacaciones en el Caribe para manifestarse bloqueando carreteras.

 


Foto | e-mail en circulación

3 añitos de SalamancaBlog.com

// Escrito por // 9 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // de blog en blog

SalamancaBlog.com

Ayer el blog SalamancaBlog.com cumplió 3 añitos. SalamancaBlog es un blog “asentado”, al contrario que nosotros, que entre otras cosas nos cede parte de su infraestructura para que los que escribimos tanto allí como aquí podamos decir por aquí algunas cosas que allí sería bastante complicado expresar.
:)

Felicidades.

La muerta

// Escrito por // 2 Octubre, 2008 // Comentarios desactivados // agenda

la muerta, Plaza Mayor de Salamanca, por Darco TT

Aquí se mató una mujer, rueguen a Dios por ella. Año de 1838

Plaza Mayor de Salamanca

 

El próximo sábado 4 de Octubre por la tarde volveremos a recuperar nuestros “paseos fotográficos por Salamanca” con la intención de darles mayor continuidad y de no dilatarlos tanto en el tiempo. En este caso a parte de informar a todos los asistentes sobre la continuación del proyecto de colaboración con la Universidad de Salamanca, hemos puesto como temática del paseo una que puede resultar muy interesante: "Detalles inusuales de la plaza y alrededores". Pienso que es muy divertido fotografiar lo que no es obvio y buscar esos lugares que suelen pasar desapercibidos para la mayoría.

Estáis invitados todos los que leáis esto y que esa tarde podais participar con nosotros. No es necesario nada especial, solo tener un poco de afición a la fotografía, sin tener por que ser un friki de las fotos. Tampoco es necesario ir “bien equipado”, en estos casos el tamaño, de la cámara, no importa, así que los que anden escasos de chicha que no teman sentirse discriminados, solemos participar gente de todo tipo y condición y con gran variedad de aparatos.

 

Paseo fotográfico por Salamanca

"Detalles inusuales de la plaza y alrededores"

Sábado 4 de Octubre 2008 a las 17:00 h. Plaza Mayor de Salamanca

En donde "la mujer muerta", bajo el arco del Pabellón Real de la Plaza Mayor
(las escaleras centrales que bajan a la plaza del Mercado)