Archive for Diciembre, 2008

Miau y el sexo

// Escrito por // 27 Diciembre, 2008 // Comentarios desactivados // Más que palabras

Miau & friend

El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía, es una de las mejores (Woody Allen)

Sex without love is an empty experience, but, as empty experiences go, it’s one of the best (Woody Allen)

Miau y sus amigos os desean Feliz Año Nuevo
Miau and friends you wish Happy New Year

Felices Fiestas

// Escrito por // 23 Diciembre, 2008 // Comentarios desactivados // General

Felices Fiestas

Llegadas estas fechas en las que el espíritu de la Navidad, o de lo que sea, hace que en el ambiente se respire ese aire de buen rollito que aunque solo nos dure un par de semanas no está nada mal, no podía faltar que desde aquí nos uniéramos a los buenos deseos y felicitaciones navideñas dejando un mensaje navideño escrito con todo mi sentimiento. Ya habrá tiempo para que dejemos por aquí otros más acordes con el estilo de este blog.

No sé si por esto de la crisis o por que he estado muy vago últimamente aprovecho una única foto para usarla también en algunos otros blogs en los que participo. Lo mismo haré con el mensaje navideño, para ahorrar no solo usaré el mismo en todos los sitios sino que además, como ya se ha convertido en tradición por mi parte, voy a repetir el que escribí el año pasado en SalamancaBlog.com que es el mismo del año anterior, por que hay cosas que no cambian, algunas que nunca debieran cambiar y otras que por mucho que nos empeñemos no hay manera de que cambien.

 

A los que odian estas fiestas. A los que las viven y las disfrutan. A los que piensan que no son más que otra fecha en el calendario. A los que comen demasiado, a los que no pueden comer lo que quisieran y a los que no tienen para comer. A los que gastan sin mirar, a los que gastan mirando, a los que no gastan por gastar, y a los que no tienen para gastar.

Al cava, al champán y al vino espumoso de Rueda. Al Rioja, al Ribera, al vino de Toro, a los vinos de mi tierra y a todos los vinos del mundo. A la sidra, al aguardiente, a todos los licores y al agua del río.

A la fé, a la esperanza, a la inocencia. A Dios, a Gaia, a los Hombres y al espíritu que nos une, o que al menos quisiera que nos uniera. A los que creen, a los que creen y se olvidan, a los que no quieren creer, a los que nunca han creído y a los que han dejado de creer. A los que Papá Noel, Santa Claus o similares les parecen unos horteras y a los que los prefieren a los Reyes Magos. A los que regalan, a los que no regalan nada y a los que nos regalan con su presencia.

A los niños y a su inocencia. A los que nunca han dejado de ser niños y a los que vuelven a ser niños cuando se ven reflejados en los ojos de sus hijos. A los que me leen, a los que leo y a los que algún día leeré. A los que muestran sus fotos, a los que miran las mías y a los que salen en todas ellas.

A los que conozco y a los que he conocido. A los que pueda que alguna vez conozca y a los que nunca conoceré. A los que amo, a los que me aman y también a los que no me quieran mucho. A los que están cerca, a los que están lejos y a los que ya no están.

A todos….. os deseo lo mejor