No a la tocadura de rabo

// Escrito por // 29 Agosto, 2008 // Sin palabras (o casi)

tocadura-de-rabo, foto Carlos Martín

Foto tomada en la Feria de ganado de Salamanca.

Mi pregunta es: ¿a las hembras sólamente les tocaban los ojos?

 


Foto | Carlos Martín

3 Respuestas to “No a la tocadura de rabo”

  1. Blogsalamank dice:

    EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE A LAS OCHO DE LA TARDE, PELEA DE ALMOHADAS EN LA PLAZA MAYOR. Vamos a divertirnos y vamos a convertirlo en una nueva tradición, contra el estress de los exámenes, contra la crisis, para recibir a los nuevos estudiantes y para dar inicio a nuestras fiestas. Ya se pudo hacer y ahora vamos a intentar repetirlo. Basta con bajar tu almohada, cogín o cualquier cosa blandita para atizar a los demás. Lanzarote también está invitado.
    Vamos a demostrar que sabemos divertirnos. Por favor, pasa la voz. Difúndelo en la medida de lo posible.
    Tenemos que se más que la última vez:
    El próximo sábado día 6, a las ocho de la tarde en la plaza mayor: PELEA DE ALMOHADAS, para iniciar las fiestas, recibir a los nuevos erasmus y desestresarnos de los exámenes. Corre la voz (Vía messenger, tuenti, facebook o como sea). Esto tiene que convertirse en una tradición.
    Vamos a repetirlo y tiene que ser mayor: http://www.youtube.com/watch?v=zWXYDUgK5K8

  2. Darco dice:

    No sé si el cartelito de marras será sexista o tal vez lo sea tu comentario Hendrix, pero para los que somos ignorantes en cuestiones ganaderas es cierto que nos deja un poco “tocados”.

  3. [...] foto, que indudablemente tiene su miga y daría para mucho que hablar, es de un amigo del amigo Hendrix del blog [...]