Cómo cambiar una rueda

Hace unos días me encontré con un problema al coger el coche para ir a trabajar, una de las ruedas estaba pinchada y no disponía de tiempo para pararme a cambiarla por lo que lo dejé para más tarde. Al llegar al trabajo solicité consejo a los compañeros, experimentados conductores y gente de recursos de los que sabía que no podían fallarme. Uno me envió un correo con una serie de consejos y el otro me envió un vídeo para que me instruyera (además en inglés para que practicara ese idioma).

 

Como cambiar una rueda a un coche

 

Gracias a Charly por el vídeo y a Miguelón por sus consejos

De todas formas lo mejor en estos casos es contar con un amigo, familiar o conocido que tenga experiencia en cambiar ruedas y que te acompañe en ese momento. Y sobre todo lo mejor es conseguir que ese acompañante acabe cambiando la rueda el solito con la disculpa de que tú no sabes y que mirándole aprenderás a hacerlo.

Gracias Carlos.


Puedes dejar un comentario más abajo, o suscribirte al feed del blog. También puedes recibir estos artículos directamente por correo.

No hay comentarios todavía.

comentario Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)(no se publicará)