Llega la televisión a color a Punta Cana

// Escrito por Hendrix // 12 Octubre, 2009 // Sin palabras (o casi)

television-punta-cana, foto Hendrix

En otro viaje que hice a Punta Cana me traje la foto de El carrefour de Punta Cana; en este nuevo viaje me he traido esta foto también curiosa.

Que conste que no pretendo reirme de esta gente; simplemente me parecen unos cachondos.

 


Foto | Hendrix

9 Respuestas to “Llega la televisión a color a Punta Cana”

  1. Darco dice:

    No se percibe bien… ¿es lo que parece?
    si, son unos cachondos, sin duda
    ;)

  2. pepe dice:

    ¿Es lo que parece? ¿Un mapa pegado a la pantalla?… X-D

  3. Jajaj asi es, es un mapa pegado!
    Pero bueno, que decir de tal maravilloso lugar chicos, es un lugar del cual no te quieres ir mas!
    Muy buen articulo.
    Un saludo a la gente de por allí, magnífico!

  4. Darco dice:

    Viaja punta cana… dudábamos si eliminar tu comentario por spam, exigirte que nos doraras la píldora un poquito más de lo que lo has hecho por dejar el enlace a tu web, pedirte un descuento en un viaje o hacernos los suecos y reírnos un rato como estoy haciendo ;)

  5. Kiplin dice:

    Hola gente¡¡¡¡
    Llevo toda una eternidad sin ordenador.
    Os he echado de menos¡¡¡
    Un saludo

  6. Hendrix dice:

    Nosotros también hemos echado de menos a ti y a tus comentarios. A ver si nos envias algún artículo y participas de una manera más activa en el blog; que por tus comentarios se te adivina una buena cabeza pensante. Respecto a lo de quedarte sin ordenador, recuerda que por aqui somos casi todos informáticos; si podemos echarte una mano…solo tienes que decirlo. Bienvenid@.

  7. Kiplin dice:

    Gracias Hendrix, hubiera aprovechado tu ofrecimiento y no es tarde que lo haga porque aunque tengo Wifi ¿se dice así? Pongo mi clave para conectarme y no lo consigo, me da un mensaje que dice “Esperando que la red esté lista…” y no se conecta.
    Tengo que utilizar el cable o como ahora, quitándole la línea a un vecino…

    Me encanta leeros y dejar algún comentario para demostrarlo.
    Saluditosssss

  8. Hendrix dice:

    A ver, Kiplin, que veo que andas un poco perdida con esto de la informática. No se dice wifi, se dice güifi, ya que viene del latín güifus; terminología que se utilizaba ya en la edad media para referirse a conexiones entre un castillo y otro sin necesidad de palomas mensajeras. Tu cualquier duda que tengas nos lo preguntas, que somos profesionales del tema. Si aún sigues teniendo problemas con el router prueba a darle al botón que pone “centrifugado” y “ropa oscura”, creo que era así…, si te sigue sin conectar seguramente tengas un problema con el TDT, asi que lo mejor es que avises al técnico de la caldera. Si tienes cualquier otra duda házmelo saber, que pa eso estamos.

Dejar un comentario