Métodos de backup

Hard Disk Backup

Buena parte de la gente de ComoDeciamosAyer.com nos dedicamos a la informática. En nuestro trabajo fotocopiamos los discos duros, un método como otro cualquiera de hacer backup.

 


Puedes dejar un comentario más abajo, o suscribirte al feed del blog. También puedes recibir estos artículos directamente por correo.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

Muy bonita la foto y aunque quizás puede que en principio no tenga nada que ver con el tema de las copias, dejo aquí una pregunta que me han planteado:

“crees que sería posible encontrar alguna conexión entre la antigua masonería y la moderna Rotary”

Esta fue mi respuesta:
“Creo que los principios de Rotary tienen que ver con los principios de la masonería y aunque nieguen su participación política y religiosa se constituyen como un grupo de influencia, lo que se viene llamando lobbys.”

¿Alguien tiene más y mejor información sobre Rotary?

Gracias y un saludo.

En la web del Club Rotary de Salamanca clubrotarysalamanca.org podemos leer:

Rotary es una organización de líderes profesionales y comerciales unidos mundialmente, quienes proveen servicio humanitario, promocionan las más altas normas en todas las profesiones, y ayudan a construir la paz y la buena voluntad en el mundo.

En la web de Rotary Spain http://www.rotaryspain.org podemos ver más cosas.

Y en la Wikipedia podemos encontrar algo que quizá quizá tenga algo más que ver con lo que tu dices, pero la wikipedia en ciertos temas no es un buen lugar para buscar información fiable, en este caso no tengo ni idea

http://es.wikipedia.org/wiki/Rotary_International

Rotary no es una agrupación política ni sectaria. Sus miembros tienden hacia la media edad y en algunas partes del mundo son de posición económica alta, lo cual no es una condición para el ingreso. (. . . )
El Rotary club ha sido objeto de críticas debido a algunos aspectos de su estructura y obra social. Según dichas críticas, se trata de una organización supuestamente elitista; en teoría, permite a empresarios, industriales y grandes capitales relacionarse y crear contactos. Se admite abiertamente que se busca tener como miembros a representantes de todos los aspectos económicos de la zona en la que se implanta[2] y supuestamente las acciones filantrópicas tendrían un importante componente de autopromoción.

Bueno todo este rollo no es que te aclare mucho ni te sirva para nada, pero ya que le he dedicado un par de minutos a buscar algo en internet tenía que demostrar haberlo hecho de alguna manera
:-)

Señores Rotarios ¿podrían aclararle a Kiplin si son ustedes unos masones modernos como dicen las malas lenguas, simplemente un grupo de coleguitas con buenas intenciones o un lobby como otro cualquiera?

Por cierto Stra. Kiplin … ¿entendió algo de lo que se dice en este post, foto incluida?

comprendemos que el tema de este artículo es solo para iniciados y sólo nosotros lo entendemos
… supongo que por eso usted sacó el tema de la masonería y los rotarios

:-)

Kiplin, no sé si usas Twitter, acabo de preguntar y un hijo de Rotario, y además de uno de los jefes de uno de los clubs, y me ha dicho:

para nada es una secta masónica

para añadir después (es lo que tiene Twitter)

Sí que quizá el Rotary Club sea un poco “Lobby” y de gente con dinero, pero no mucho más allá

Ya me parecía a mi que este interlocutor mío parecía un poco un “niño bien”
X-DDD

Hola,

Aquí el interlocutor ;)

La verdad que, desde mi punto de vista de “hijo de rotario” no lo veo tanto como una secta, de hecho yo creo que son bastante más accesibles que los masones! :D

Por lo demás…no sé, creo que en parte funciona como “grupo de contactos” (aunque en años yo nunca he necesitado un contacto vía Rotary) y en parte como labor solidaria, están bastante metidos en la campaña de la Polio en los últimos años y en envío de libros a zonas pobres del extranjero, en colaboración con MRW (dueño que, si no recuerdo mal, también es rotario)…

Y nada más, un saludo!

Muchas gracias por el esfuerzo y la información.

Sobre si entendí algo, tendré que reconocer que no entiendo nada de informática de modo que me aventuro:
Las dos fotos parecen corresponder a fotocopiadoras, aunque no lo son, de modo que supongo que en realidad son máquinas que pueden leer el contenido de un disco duro y acumular esa información en otro.
Duplicar un original como se hace en una fotocopiadora.

Eso me hizo pensar en el paralelismo entre los rotarios y los masones, de ahí que dejara aquí la pregunta.

¿Qué es lo que en realidad significan las fotos y el texto?
Gracias¡¡¡

No utilizo el Twitter, en realidad no tengo ni idea de lo que es.
Muchas gracias a los dos por la ayuda¡¡¡
:wink:

Hola Kiplin

En realidad es todo una broma como no podía ser de otra manera, lo que pasa es que seguramente sólo a los “iniciados”, y no a todos, les consiga hacer gracia.

Esa máquina (las de las dos fotos son la misma con dos discos duros diferentes encima) es realmente una fotocopiadora, en concreto una “multifunción”: fotocopiadora, escaner e impresora. Ni de lejos se puede “fotocopiar” un disco duro ni sacarle la información por “inducción” pero estamos esperando a que eso sea posible
:-)
El motivo de que estuviéramos fotocopiando los discos también es risible pero no lo puedo contar.

Saludos.

Luego aparecerán los cristales del escaner rayados… Porque no veo nada de papel transparente para evitar rayones, sustos y raspaduras.

Cuidado que hay gente tiquismiqui…
;-)

¿dudas de nuestro pulso? Podríamos dedicarnos a la cirugía pero en su día nos dio por destripar cacharros en vez de personas…

No entremos en detalle del porqué es necesario fotocopiar un disco duro … que ahí hay para dar y repartir (no digo que a ti te toque nada)

Tendremos en cuenta tu propuesta, al menos yo, veremos los demás…
:)

Se percibe susceptibilidad…
Parece que el tema tiene trasfondo.
:roll:

comentario Deja un comentario

Saltos de línea automáticos, la dirección de email nunca será publicada, HTML permitido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(requerido)

(requerido)(no se publicará)