Qué difícil es ser inversor bursátil

themarkets.jpg

Viñeta publicada originalmente en The Economist en 1987 y que hace unos días reapareció en el artículo The markets de Paul Krugman.

No es que yo lea la prensa económica internacional, ni siquiera para practicar inglés, con los suplementos económicos de la prensa española voy más que servido (si, lo reconozco, me aburro mucho). Pero en este caso esta viñeta la encontré en Así se forja una crisis de Mangas Verdes (blog de muy recomendable lectura).

Creo que la viñeta se entiende perfectamente (¿quien no chapurrea un poco de inglés hoy en día?). Me pareció no sólo simpática, si no también muy adecuada al momento que viven las bolsas en estos días: Ayer Lunes las bolsas pegaron un subidón de aupa (el IBEX 10,65%, Dow Jones 11,37%) y todos tan contentos (alguno que conozco la sonrisa le dará la vuelta a toda la cara). Hoy martes, o mañana o pasado mañana, veremos que pasa pero pase lo que pase, contaremos algún chiste sobre ricos e inversores bursátiles.


Puedes dejar un comentario más abajo, o suscribirte al feed del blog. También puedes recibir estos artículos directamente por correo.

Trackbacks & Pingbacks

No hay trackbacks/pingbacks todavía.

Comentarios

free counters

<!-- <p><abbr title="R